Cuando se diseña y construye una casa o apartamento o bien cuando se remodela y acondiciona, todos los detalles cuentan. Son esas pequeñas cosas las que nos darán más confort, tranquilidad y facilitarán nuestro día a día.
Por ejemplo, la puerta del baño. En Decovidrios somos expertos en brindar soluciones de servicios y productos de vidrio acompañados de la mejor asesoría sobre instalación y mantenimiento.
Por eso, una de nuestras recomendaciones es optar por una puerta corrediza, especialmente si se trata de un baño pequeño pues optimizan el espacio, son fáciles de instalar, sirven para fusionar estancias y ambientes y su diseño ha evolucionado mucho en los últimos años, garantizando la estética.
No obstante, también hay puertas tradicionales que embellecen un baño con su elegancia y transparencia, elaboradas con diseños vanguardistas, sistemas funcionales y materiales de calidad.
Eso sí, la elección del tipo de puerta será en función de las necesidades de espacio y la utilidad de esta. Además, dependerá del gusto del cliente.
En Decovidrios tenemos 4 opciones principales y prácticas:
- Puerta de vidrio temperado con feel abatible, con un grosor de 8 o 10 mm y accesorios cromados.
- Puerta de vidrio temperado con feel slide, de 8 o 10 mm de grosor y también con accesorios cromados
- Puerta Océano, tipo corrediza y en vidrio de 6 mm temperado, con aluminio en sus partes superior e inferior, pañera doble muy elegante, con diferentes acabados en bronce o cromado.
- Puerta corrediza tradicional con acrílico y marco de aluminio. En color bronce, natural, o negro. Contamos con diferentes diseños de cañas, delfines o nieve.
Contáctenos, nos encantará asesorarle para encontrar la puerta ideal para su baño. En Decovidrios tenemos amplia experiencia en proyectos comerciales y residenciales.
Además, fabricamos e instalamos puertas, ventanas, mamparas de protección, urnas, vidrios especiales, muebles, fachadas y espejos.
Comments are closed.