El aluminio no pasa de moda. No solamente es útil y versátil, sino que cumple con ventajas muy buscadas por las empresas constructoras, arquitectos y diseñadores:
- Es difícilmente inflamable
- Es un material duradero y resistente
- Tiene un precio asequible
- Requiere un fácil mantenimiento
- Complementa muy bien estructuras de vidrio
- Además, debido al desarrollo de la industria, ahora el aluminio es más delgado que antes y mucho más eficiente energéticamente.
Y, podemos encontrarlo en muchos acabados y colores hoy en día. En Decovidrios contamos con diferentes acabados en aluminio y vidrio tanto para sistemas corredizos como vidrio fijo ya sea para puertas o ventanas. También se puede usar en muebles, urnas, mamparas de protección y otro tipo de estructuras.
Ofrecemos, por ejemplo, acabados en aluminio color bronce, natural, negro, inox, madera y blanco, de forma que se puedan combinar con distintos estilos arquitectónicos, diferentes colores de pared y elementos decorativos internos.
Si usted desea más información sobre nuestros productos en vidrio y aluminio, contáctenos. Estos materiales se adaptan a cualquier tipo de proyecto comercial y residencial y pueden convertirse en el gran aliado de su próxima construcción.
Comments are closed.