Dicen que “como es afuera es adentro”, y que la fachada de un negocio o una vivienda dice mucho sobre sus propietarios. De ahí que la fachada temperada es una excelente opción para negocios, oficinas y casas porque ofrece una serie de ventajas:
- Resistencia mecánica.
- Resistencia comprobada al calor.
- Al romperse evita los fragmentos pequeños y afilados.
- De fácil limpieza y mantenimiento, sin invertir demasiado tiempo y dinero.
- De textura variable.
- Alta seguridad.
- Versatilidad.
Además, las fachadas temperadas brindan una apariencia moderna, agregando elegancia y sofisticación. También transmiten transparencia y claridad; un mensaje que resulta fundamental para algunas marcas y en ciertos sectores económicos.
Otras de las grandes ventajas de las fachadas temperadas es su mayor ahorro energético puesto que permite el paso de la luz solar durante el día. También aíslan la temperatura y las radiaciones solares, lo que las convierte en una solución ideal en países tropicales como Costa Rica en el que hay microclimas realmente calurosos.
El vidrio aporta luminosidad de forma natural, pudiendo aprovechar todas las horas de luz y ahorrando en la facturación mensual de electricidad; además, funcionan como aislante del ruido ambiental.
Las fachadas de vidrio aparte de diseño y estética ofrecen sensación de amplitud. Podría decirse que este tipo de fachadas “agrandan” cualquier lugar en el que se coloque, fundiendo el interior con su espacio exterior, mejorando la apariencia de locales pequeños.
Por estas mismas ventajas, las fachadas de vidrio temperado también se pueden integrar al diseño y construcción de viviendas contemporáneas.
De hecho, el vidrio temperado de Decovidrios no solo funciona para fachadas.
Otros usos comerciales para vidrio temperado
Si usted está buscando proveedor para una fachada de vidrio templado en su nuevo negocio o para su hogar, contáctenos. Contamos con más de 14 años de trayectoria y no sólo vendemos soluciones en vidrio o aluminio, sino que asesoramos a nuestros clientes.
Comments are closed.