Es muy conocida la historia de que los reyes franceses del siglo XVIII, pese a todas sus riquezas y vestidos extravagantes, no contaban con baños sanitarios ni buenos lavabos en sus palacios. La higiene de Versalles dejaría mucho que desear si la comparamos con la importancia que cada día más se le ha dado, en las sociedades modernas, al saneamiento y el aseo personal.
Ahora sería impensable construir una gran casa sin un cuarto de baño a su nivel.
Precisamente pensando en nuestros clientes disponemos de una gran oferta de puertas de baño y mamparas para todos los gustos; desde los más clásicos hasta los modernos, desde quienes prefieren una vivienda rústica hasta los que habitan un loft en el séptimo piso de un edificio súper urbano. El vidrio se puede adaptar a las distintas necesidades.
En términos generales, ofrecemos puertas para baño corredizas clásicas, abatibles temperadas, corredizas temperadas, entre otras. Y mamparas de excelente calidad.
Mampara para baño
En Decovidrios contamos con mamparas temperadas con accesorios cromados, satinados y negro, según su estilo. Esta es una pieza que suma el confort y la durabilidad, aportando elegancia y sofisticación a ese espacio tan íntimo como es el baño.
Esta mampara de un único panel cuenta con vidrios templados de seguridad cinco veces más resistentes que un vidrio crudo del mismo espesor, lo que garantiza máxima resistencia.
Las puertas abatibles para baño, generan espacios amplios e iluminados con un estilo elegante, distinguido y contemporáneo, pues no utilizan marcos de aluminio.
Además, dispone de diferentes soluciones y acabados. Incluso, se le puede aplicar la técnica del Sandblasting, por lo que es una solución muy solicitada en hoteles de lujo.
El vidrio como elemento clave en su cuarto de baño
Como siempre decimos en Decovidrios, el baño debe ofrecer las condiciones para sentirse cómodo, relajarse y prepararse para un día repleto de oportunidades; y la puerta resulta clave para lograr ese objetivo.
Con eso en mente, ponemos a su disposición distintas opciones con acabados inmejorables y materiales de excelente calidad.
Además, el vidrio siempre aportará belleza a ese pequeño espacio tan importante en su hogar, y usted podrá “prestarle el baño” con toda tranquilidad a sus amigos e invitados, quienes se sentirán como verdaderos reyes actuales.
Contáctenos si está pensando en construir o remodelar y quiere que sus baños se vean increíbles. Le asesoraremos con profesionalismo y dedicación.
Comments are closed.